El Concejo Deliberante le dará un reconocimiento a "Mitre informa primero Mar del Plata" por ganar el Martín Fierro Federal

La presidenta del bloque de concejales de la UCR, Vilma Baragiola, presentó un proyecto de resolución por el cual el Concejo Deliberante expresa su reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro Federal Edición 2019.

Por Redacción

martes 19 de enero, 2021

"Mitre informa primero", el servicio informativo de Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) ganó el Martín Fierro Federal 2019 entregado este domingo por la noche.

En la terna de programa informativo, Radio Mitre se llevó la estatuilla al vencer en la terna que completaban Desayuno de noticias (Rosario), Servicio Informativo Radio Zona (Miramar) y Viento y marea (Comodoro Rivadavia).

En las últimas horas, la presidenta del bloque de concejales de la UCR, Vilma Baragiola, presentó un proyecto de resolución por el cual el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro Federal Edición 2019, llevado a cabo en forma virtual debido a la pandemia de Covid-19, durante el pasado domingo.

En la iniciativa, la edil radical afirmó que “la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra), hizo entrega de los premios Martin Fierro Federal 2019, en la ceremonia desarrollada de manera virtual, con la conducción de Matías Alé y Sofía "Jujuy" Giménez, mientras que todos los nominados se hicieron presentes vía Zoom”.

A continuación, Baragiola detalló que “entre los ganadores a los programas de radio y televisión del país en su producción 2019, se encuentran ‘La hora de Astor’ (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), ‘Mitre informa primero’ (Radio Mitre 103.7 Mar del Plata) y ‘Caleidoscopio’ (Canal Universidad, Mar del Plata)”.

Comentarios