Se le cayó un poste sin mantenimiento encima de su auto

En Lamadrid casi Colón un auto de una familia de turistas sufrió daños menores.

Por Redacción

martes 19 de enero, 2021

Una familia oriunda de Quilmes que se levantó temprano para disfrutar de una jornada de playa se vio sorprendida cuando al llegar a su auto observaron que un poste se había caído encima.

Silvia, dueña del vehículo, se mostró sorprendida, ante la consulta de El Marplatense. "Se ve que el poste estaba podrido", dijo. El hecho ocurrió en Lamadrid casi Colón. No se registraron heridos.

"De acuerdo a lo que nos dicen los vecinos, un camión volquete que vino temprano parece que enganchó los cables y, ante el estado del poste, se fue encima de mi auto", dijo.

Personal de Defensa Civil acudió de inmediato ante un llamado para neutralizar la zona, y realizar los trabajos necesarios de retiro del poste.

"Fue una desgracia pero creo que pudo haber sido peor", dijo la señora. "Nos levantamos temprano para disfrutar del día y nos encontramos con esto", agregó sorprendida.

El encargado del edificio, confirmó, solicitó la documentación del camionero para poder realizar los turistas los trámites correspondientes del seguro.

Comentarios