Asaltaron una juguetería en pleno centro por tercera vez en el año: "Estamos remando en concreto"

Ocurrió esta mañana en Rivadavia y San Luis. Víctima de múltiples robos, el propietario del local expresó su preocupación por la ineficacia de las cámaras de seguridad.

Por Redacción

miércoles 20 de enero, 2021

Por tercera vez en lo que va del 2021, delincuentes rompieron los vidrios e intentaron robar una juguetería ubicada en Rivadavia y San Luis, en pleno centro de Mar del Plata. Si bien en esta ocasión no lograron llevarse nada, su dueño aseguró que se trata de un golpe duro en el marco de una temporada "mala".

"A las 5:20 me sonó la alarma. Me rompieron la puerta, entraron, pero, por suerte, no se llevaron nada. El último sábado me rompieron un vidrio y sí se llevaron mercadería. El 7 de enero pasó lo mismo y los últimos días del mes de noviembre también", explicó su propietario, Carlos, a El Marplatense.

Y remarcó: "En lo que va del año pasó tres veces. Las cámaras de seguridad se ve que no andan y el domo que estaba acá en la peatonal no funciona".

"Estamos averiguando presupuesto para rejas y alarma en los vidrios, pero no hay trabajo; la temporada es mala. Estamos remando en concreto, hay poca gente", destacó, finalmente.

Comentarios