Clausuraron "Ananá", el boliche donde le pegaron un botellazo a Matías Montín

Personal policial y de Bomberos dependientes del gobierno Provincial participaron de la inspección y posterior clausura del boliche donde se produjo el incidente por el cual un joven está internado en observación y sus agresores, detenidos para avanzar con la causa que tramita el fiscal Cubas.

Por Redacción

miércoles 20 de enero, 2021

Esta madrugada, coordinados por el Director Provincial para la gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero y personal Dirección Bomberos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, se procedió a la clausura local Ananá, ubicado en el Paseo Normandina, por infracción al Art. 39 de la Resolución Ministerial 2740/03.

Allí se establece que “las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

Previo a la clausura, se procedió a desalojar a los jóvenes, que se encontraban en el lugar, quienes a su vez, en su mayoría no respetaban los protocolos indicados por la pandemia.

Participaron del operativo, personal de Bomberos a cargo de Comisario Inspector Ernesto Husain, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral a cargo del Crio Mayor Julio Poles.

También asistió personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, el Jefe del Operativo de Sol a Sol, Crio Gral. César Ferreyra los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GPM, Infantería y policía jurisdiccional a cargo del Crio Mayor Lucio Pintos.

Recordemos que este establecimiento es el mismo en que en la noche del lunes agredieron al joven Martín Montín, hecho por el cual, fueron detenidos en Zárate, por la Policía de la provincia de Buenos Aires, dos de los agresores cuando intentaban huir a bordo de un automóvil deportivo.

Comentarios