Comenzó la Era Gago en un Aldosivi complicado por coronavirus

El debutante entrenador dirigió este jueves su primera práctica en Punta Mogotes. A las 19 será presentado en conferencia de prensa, vía Zoom.

Por Redacción

jueves 21 de enero, 2021

Anoche llegó, firmó su contrato y este jueves Fernando Gago se calzó la indumentaria de Aldosivi y dirigió su primera práctica, en el club y en su flamante carrera personal. En tanto, a las 19 será presentado por Zoom en conferencia de prensa, debido a la pandemia que es de público conocimiento.

En el predio que tiene la institución en Punta Mogotes comenzaron los trabajos con un grupo reducido ya que gran parte del plantel se ha contagiado de Covid-19.

Los entrenamientos incluirán en la mayoría de los días, trabajos en doble turno hasta el sábado 30 inclusive.

El cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago se completa con: Roberto Luzzi (preparador físico), Federico Insúa, Diego Cogliandro, Gastón Madonni y Gustavo Gallego (asistentes), Gabriel Gómez Stradi (Viedo analista).

A ellos se suman el preparadores físicos Silvio Desio, el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez y el cuerpo medico encabezado por el Dr. Daniel Tofanari y el kinesiólogo Hudo Caia, como así también la nutricionista Paula García Janer, quienes ya estaban trabajando en la institución, al igual que el utilero Jorge Lareu y sus colaboradores y el coordinador de seguridad del plantel Comisario Inspector (RA) Jorge Pereyra.

En tanto, el plantel se encuentra afectado por el coronavirus. Luis Ingolotti, Gastón Gil Romero y Lautaro Rinaldi, recibieron el alta. Mientras que con síntomas leves están Leandro Maciel, Fabián Assmann, Francisco Grahl, Jonathan Zacaria, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastián Lerena, Joel Carli y Franco Perinciolo.

Los nuevos casos detectados son los de Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñíguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker.

Comentarios