Montenegro agradeció el trabajo de los guardavidas

El intendente los reunió en Playa Varese para agradecerles por el trabajo realizado: "No solo el de ahora, sino también cómo colaboraron en el marco de la pandemia".

Por Redacción

jueves 21 de enero, 2021

El intendente Guillermo Montenegro agradeció este jueves "el trabajo de los marplatenses que cuidan a los vecinos en las costas de nuestra ciudad", al reunirse con los guardavidas que integran el operativo Playas Seguras.

A primera hora de la mañana, antes que comiencen a trabajar, Montenegro los reunió en Playa Varese para agradecerles por el trabajo realizado: "No solo el de ahora, sino también cómo colaboraron en el marco de la pandemia".

En el mismo sentido, les pidió "continuar trabajando de esta manera, para cuidar a los vecinos que después de un año tan duro intentan relajarse en nuestra hermosa ciudad".

"Son una parte fundamental del operativo de control que pensamos para este etapa del año, para seguir cuidando no solo la salud sino también el trabajo de los marplatenses", concluyó.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, participaron los y las guardavidas de playas, y también los timoneles que además están a cargo de las embarcaciones que el Municipio tiene dispuesto en distintos playas de la ciudad.

Comentarios