Fernando Muro: "Los corredores gastronómicos llegaron para quedarse"

El secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon realizó un balance de los primeros meses de la temporada. Destacó el desempeño de la gastronomía y la implementación de los decks. Admitió que esperaban mejores resultados para la hotelería.

Por Redacción

viernes 22 de enero, 2021

A casi dos meses del inicio de la temporada turística en la Costa Atlántica, el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, realizó este viernes un balance sobre el desarrollo de las diferentes actividades durante un "verano atípico" y el cumplimiento de los protocolos.

El funcionario del intendente Guillermo Montenegro indicó: "Sabíamos que iba a ser una temporada distinta, pero hay movimiento comercial. La ciudad se preparó para esto con los corredores gastronómicos, los saludables, con la ampliación del espacio en las playas y todos los protocolos sanitarios".

Sin embargo, destacó: "No podemos comparar con alguna otra temporada de verano, pero es importante haber reactivado para cuidar el trabajo y la salud de los marplatenses". En este sentido, consideró que se esperaba un "mejor resultado para la hotelería".

"Hay pedidos de los sectores para ampliar los horarios. Los corredores gastronómicos han tenido una muy buena respuesta del sector, de los marplatenses y de quienes nos visitan. Se han convertido en un paseo turístico y en una modalidad que llegó para quedarse", aseguró.

"Hay que seguir trabajando con mucho cuidado, con mucha responsabilidad y no relajarse cuando vamos a la playa, a realizar una actividad económica o deportiva", concluyó.

Comentarios