Manifestación frente al Municipio por la ola de robos al club San Lorenzo

Dirigentes, hinchas y familiares de jugadores se hicieron presentes en Luro e Yrigoyen para exigir respuestas y seguridad. "Cada dos o tres días nos roban el alambre olímpico de las canchas y se lo llevan con una impunidad total", aseveró el Presidente del club.

Por Redacción

viernes 22 de enero, 2021

Una ola de robos aqueja desde hace meses al club San Lorenzo. Hinchas, dirigentes y familiares de jugadores llevaron su reclamo a las puertas de la Municipalidad ya que denuncian que periódicamente le roban el alambre olímpico de las canchas.

"Lamentablemente estamos haciendo algo que no tendríamos que hacerlo. Es un atropello a un club como San Lorenzo, con una trayectoria de tantos años. Nos están robando desde hace dos meses continuamente, cada dos o tres días, nos roban el alambre olímpico de las canchas y se lo llevan con una impunidad total", contó Rubén Pena, presidente club San Lorenzo, en diálogo con El Marplatense.

Pena contó que ya realizaron todas las denuncias correspondientes, ante la Comisaría 11, la DDI e incluso ante el Comisario Mayor de Mar del Plata.

"Esto viene desde el año pasado y no para. Anoche sufimos el último robo. No nos escucha nadie, por eso hicimos esta convocatoria pacífica. Nos encontramos con mucha policía. Pedimos que no nos roben más el alambre olímpico, estamos brindando una función social y no puede ser que no tengamos ayuda", agregó Pena.

Por último, el presidente del club dijo: "No son dos o diez metros... Levamos 350 metros de alambre olímpico, y eso es carísimo. Y si lo llegamos a reponer, lo vuelven a robar".

Comentarios