Tras espectacular persecución, los detienen en la Ruta 2 con cocaína y dinero

Tres hombres escaparon de un retén y la policía los persiguió por la autovía en donde lograron detenerlos tras un operativo cerrojo: tenían una importante cantidad de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Por Redacción

viernes 22 de enero, 2021

Tras una persecución por gran parte de la ciudad, personal policial logró detener en la autovía 2 a tres hombres en cuyo automóvil tenían una importante cantidad de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

El hecho comenzó cuando personal policial interceptó en calle Calaza y Estrada a un vehículo modelo Trend, y que al momento de identificar a sus ocupantes se dan a la fuga por lo que se inició una persecución.

Tras recorrer varias cuadras de Mar del Plata, pudieron detener el vehículo en la autovía 2 km 393. En el lugar los efectivos aprehendieron a tres masculinos de 19, 26 y 33 años y secuestran 151 envoltorios, con clorhidrato de cocaína, con un peso de estimado en 27,4 gramos.

Además, secuestraron tres teléfonos celulares y la suma de pesos 47.740, los cuales estaban en su poder. Intervino la Fiscalía de Estupefacientes, quien caratuló el hecho como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y los traslado a Unidad Penal 44 Batan.

Comentarios