Desarticularon una fiesta clandestina de 800 personas en Mar del Plata

Ocurrió en las últimas horas en el Balneario La Lejana, ubicado en la Ruta 11. El Municipio notificó a los concurrentes y al responsable del lugar que se encontraban bailando y bebiendo alcohol sin distanciamiento social.

Por Redacción

domingo 24 de enero, 2021

El Municipio desarticuló en las últimas horas una fiesta clandestina en el Balneario La Lejana, ubicado en la Ruta 11, donde se encontraban alrededor de 800 personas bailando y consumiendo alcohol sin respetar ningún tipo de protocolos o distancia social.

Según pudo conocer El Marplatense, los hechos comenzaron este sábado a la noche cuando persona de la comisaría decimotercera se presentaron en las inmediaciones de Ruta 11 Km 531 y constataron que se estaba realizando un evento.

En el lugar, había alrededor de 800 personas, bailando, conversando, ingiriendo bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social.

Rápidamente, personal policial procedió a identificar y notificar a los concurrentes por infracción a los artículos 205 y 239 de Código Penal, delitos contra la salud pública y desobediencia a la autoridad.

En tanto, el responsable del lugar, un hombre de 37 años, también fue notificado.

Comentarios