La subdelegación 25 de Mayo de la Policía Federal celebró su 31° aniversario

La Dependencia tuvo sus inicios el 24 de enero del año 1990. En el marco del acto conmemorativo se le brindó un desayuno, con los cuidados y protocolos vigentes, a la totalidad de la formación.

Por Redacción

domingo 24 de enero, 2021

La subdelegación 25 de Mayo de la Policía Federal Argentina celebró este domingo a la mañana un nuevo aniversario en una ceremonia que estuvo a cargo del Comisario Gerardo V. Ibarra, Jefe de la unidad operativa.

El acto conmemorativo por el 31° Aniversario de la dependencia, que tuvo sus inicios el 24 de enero del año 1990.

En dicho evento se realizó la apertura del acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se evocaron a los Policías Federales caídos en el cumplimiento del deber, hizo uso de la palabra el Jefe de la División y, para finalizar, se le hizo entrega de un reconocimiento al Suboficial Escribiente Nair Rojas, quien prestó servicio durante 31 años.

Posteriormente, los integrantes de la formación se dirigieron al patio interno de esta Dependencia, donde se les brindó un desayuno, con los cuidados y protocolos vigentes respecto al Covid 19, utilizando para ello material descartable.

Comentarios