Pintaron una estrella amarilla por la joven que murió tras un accidente en la Ruta 226

Fue en el kilómetro 169, donde sucedió el siniestro vial el 24 de diciembre. Desde ahí realizaron una caravana hacia Fiscalía, Municipalidad y el Cementerio a darle el último adiós. Nayla Gómez, la hermana de la víctima fatal aseguró que “el momento de pintar la estrella fue horrible porque nunca imaginamos tener que hacer eso”.

Por Redacción

lunes 25 de enero, 2021

Foto: El Eco Tandil

Familiares y amigos de Magalí Gómez, la joven de 23 años que murió tras un accidente en la Ruta 226 el 24 de diciembre, pintaron una estrella amarilla en el kilómetro 169, lugar donde sucedió el siniestro vial.

Luego que el personal de Seguridad Vial cortó la cinta asfáltica una decena de personas que se autoconvocó en el lugar procedió a pintar la estrella y tras lo cual salieron en caravana hacia la Fiscalía en primer lugar, donde dejaron un petitorio.

Después se dirigieron a la Municipalidad, donde dejaron un petitorio también y finalmente fueron al cementerio a darle el último adiós a Magalí.

Cabe recordar que el siniestro vial sucedió el jueves 24 de diciembre alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una camioneta Dodge RAM chocó por alcance a una motocicleta Gilera Smash 110 cc que se desplazaba en el mismo sentido y, producto del fuerte impacto, Magalí Gómez Acosta, de 23 años, que viajaba como acompañante en la moto, falleció.

En la camioneta Dodge RAM iba una sola persona, en dirección Azul-Tandil identificada como Daniel Portela. En tanto el rodado de menor porte era conducido por Rosendo Roberto Nahuel Agüera, de 23 años.

Nayla Gómez, la hermana de la víctima fatal, contó que “la policía cortó la ruta y pintamos la estrella amarilla, 14.30 aproximadamente arrancamos la caravana hacia la fiscalía, que estaba cerrada, dejamos por debajo de la puerta un folio con un escrito. De ahí fuimos a la Municipalidad, que tampoco había nadie así que dejamos dos petitorios que no los pudo recibir nadie y de ahí fuimos al Cementerio a darle la última despedida”.

Indicó que piden “justicia y esclarecimiento del caso de cómo pasó, saber qué sucedió realmente”. En ese contexto, sostuvo que el viernes llamó a la Fiscalía y les dijeron que hasta que no se levante la feria no les pueden dar información porque “está todo muy parado”.

Comentarios