Una mujer trabajadora sexual denunció una golpiza, violación y robo

El hecho ocurrió este domingo, en Ruta 88 e Irala de esta ciudad, cuando una persona se le acercó en una bicicleta, Amenazada la llevó hasta una construcción ubicada en calle Tetamanti entre Irala y San Salvador donde cometió los repudiantes hechos.

Por Redacción

lunes 25 de enero, 2021

Una mujer de 22 años denunció que fue secuestrada, golpeada, violada y asaltada por un hombre que la abordó a la vera de la ruta 88 para cometer estos hechos. El trámite lo llevó a cabo en la comisaría de la mujer y la familia, de Mar del Plata.

La mujer, trabajadora sexual, relató en la denuncia que este domingo "alrededor de las 11:00 momentos en que se encontraba en Ruta 88 e Irala de esta ciudad, se le acerca un masculino en una bicicleta, quien la lleva hasta una construcción ubicada en calle Tetamanti entre Irala y San Salvador".

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Marplatense, "allí el individuo le propinó golpes de puño en el rostro para luego tirarla al piso y amenazándola con un cuchillo tipo serrucho abusa sexualmente de ella", detallaron.

La víctima también denunció que este hombre "le sustrajo dinero".

Intervino la fiscalía N°4 a cargo de Andrea Gómez, quien caratuló el hecho como "Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado".

Personal de la policía, luego de ello, preparó operativos y las diligencias de rigor como así también tareas de investigación para dar con el autor del hecho, tras las descripciones otorgadas por la mujer en la denuncia.

Comentarios