Autoridades del Partido Fe participaron en el relanzamiento del SEC del Puerto

En la sede ubicada en Cerrito 150, autoridades del gremio de Empleados de Comercio pusieron en marcha la renovada sede del Puerto.

Por Redacción

martes 26 de enero, 2021

En la sede ubicada en Cerrito 150, autoridades del gremio de Empleados de Comercio pusieron en marcha la renovada sede del Puerto, a donde asistieron distintos invitados, entre ellos representantes del partido FE de esta ciudad.

En esa sede renovada del SEC puerto ubicado en Cerrito 150 entre Solís y Gaboto se brindarán nuevas actividades y especialidades a los empleados de comercio activos, familiares a cargo, jubilados, pensionados y mutualizados que viven o trabajan en el sur de Mar del Plata.

En la jornada se inauguró una muestra fotográfica “fotos de familia” Diario La Capital del reconocido periodista Gustavo Visciarelli.

En el lanzamiento participaron Guillermo Bianchi (Secretario General de Empleados de Comercio), Miguel Guglielmotti (Secretario General de la CGT), Rogelio Luís Zumpano (Secretario de Previsión SEC), Jorge Kuznetsov (Cónsul Honorario de la Federación Rusia) y Luís Ignoto (Delegado del Distrito Descentralizado Vieja Usina y dirigente del Partido Fe de General Pueyrredon).

Comentarios