Detuvieron a un hombre por asesinar a otro en El Boquerón

El hecho ocurrió en septiembre de 2019. El detenido, un hombre de 32 años, está acusado de cometer el asesinato de Aaron Aquiles Andrada en la plazoleta del Boquerón. Fue apresado mientras caminaba a pie por Batán.

Por Redacción

martes 26 de enero, 2021

Un hombre de 32 años fue detenido este martes por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por estar acusado de asesinar a un joven de 28 años de un escopetazo en El Boquerón.

El hecho ocurrió a fines de septiembre de 2019, cuando la víctima, identificada como Aaron Aquiles Andrada se encontraba en la Plazoleta ubicada en calle 28 y 5 del Barrio El Boquerón, cuando fue sorprendido por dos hombres, uno de los cuales le efectuó un disparo con una escoptea a corta distancia, provocándole graves heridas. La víctima fue asistida en primera instancia en el Centro de Salud, pero fue traslado al HIGA debido a la gravedad de las lesiones, donde falleció horas más tardes.

El Gabinete de Homicidios de la DDI, siguiendo directivas del fiscal Juan Pablo Lódola, logró identificar al autor material del homicidio, un hombre de 32 años. Se consiguió la orden de detención y finalmente fue apresado cuando circulaba a pie por Batán.

El asesino fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y se espera su declaración ante el fiscal para las próximas horas.

Comentarios