Kicillof: "Si siguen bajando los casos, la semana próxima extenderemos la nocturnidad" una hora más

En conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires celebró el descenso de contagios las últimas dos semanas. La ampliación será de la 1 a las 2 de la mañana.

Por Redacción

martes 26 de enero, 2021

Tras una reunión con los intendentes de la provincia en Villa Gesell con el foco puesto en la costa atlántica, para evaluar la situación epidemiológica en la provincia, el gobernador bonaerense Axel Kicillof indicó este martes que, "si siguen bajando los casos", extenderán la nocturnidad de 1 a 2.

En conferencia de prensa, Kicillof celebró: "Después de cuatro semanas de crecimiento, logramos hace ya dos semanas revertir la situación" y agregó que "tenemos el resultado que esperábamos gracias a la comprensión del pueblo de la provincia de Buenos Aires que entendieron la necesidad de cuidarse".

Y anunció, ante los reclamos del sector por las restricciones en medio de la temporada de verano: "De continuar la caída de los casos, la semana que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana".

Comentarios