MIRA EL VIDEO

Pagó una multa de $27 mil para recuperar su moto y no estaba: la robaron del Playón Municipal

El hecho se registró en Batán y motivó a una protesta en la puerta la delegación comunal.

Por Redacción

martes 26 de enero, 2021

El padre de un joven que sufrió el secuestro de su motocicleta por personal de Tránsito por falta de documentación denunció este lunes que no pueden recuperar el vehículo, a pesar de haber pagado la multa de $27 mil, debido a que fue "robado" del Playón Municipal.

El hecho ocurrió en Batán y motivó a una protesta en la puerta la delegación comunal, de la que participaron decenas de vecinos del barrio Las Lomas, a fin de exigir una respuesta.

Los organizadores del reclamo consideraron que se trata de una "situación alarmante". Asimismo, indicaron que se sumaron a la protesta para ayudar a la familia y hacer visible lo ocurrido.

El padre del motociclista, Juan Sebo, explicó que "el primero de enero a la madrugada lo paró policía en la Ruta 88, le pidió documentación que en ese momento no tenía encima y le secuestraron la moto".

Y agregó: "Después de ahí hicimos los trámites correspondientes, pagamos la multa, se pagó el acarreo y cuando fuimos a retirar la moto Tránsito nos dice que la moto fue robada del Playón Municipal y no nos dieron ninguna solución. Por el momento, está perdida".

Comentarios