El padre de un joven que sufrió el secuestro de su motocicleta por personal de Tránsito por falta de documentación denunció este lunes que no pueden recuperar el vehículo, a pesar de haber pagado la multa de $27 mil, debido a que fue "robado" del Playón Municipal.
El hecho ocurrió en Batán y motivó a una protesta en la puerta la delegación comunal, de la que participaron decenas de vecinos del barrio Las Lomas, a fin de exigir una respuesta.
Los organizadores del reclamo consideraron que se trata de una "situación alarmante". Asimismo, indicaron que se sumaron a la protesta para ayudar a la familia y hacer visible lo ocurrido.
El padre del motociclista, Juan Sebo, explicó que "el primero de enero a la madrugada lo paró policía en la Ruta 88, le pidió documentación que en ese momento no tenía encima y le secuestraron la moto".
Y agregó: "Después de ahí hicimos los trámites correspondientes, pagamos la multa, se pagó el acarreo y cuando fuimos a retirar la moto Tránsito nos dice que la moto fue robada del Playón Municipal y no nos dieron ninguna solución. Por el momento, está perdida".