Aprehendieron a tres personas imputadas de promoción o facilitación de prostitución y abuso sexual

Policía Federal Argentina de Tandil allanó tres domicilios donde secuestró dos teléfonos celulares, una notebook, un CPU y prendas varias.

Por Redacción

miércoles 27 de enero, 2021

La División Unidad Operativa Federal Tandil llevó a cabo este miércoles tres allanamientos en la ciudad serrana, en relación a la causa I.P.P. 01-01- 000128-21/00 “Abuso sexual-Promoción o Facilitación de la prostitución de Mayores de Edad” y detuvo a tres personas.

Los operativos se concretaron luego de una investigación efectuada por esa unidad federal a raíz de una denuncia en sede judicial.

La causa estuvo a cargo del fiscal a cargo, Dr. Fabio Molinero, quien le ordenó al Personal de la Policía Federal que se encargara de las tareas investigativas. Con esta información, el Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Tandil a cargo del Dr. José Alberto Moragas, la orden de allanamiento.

En el domicilio sito en la calle Garibaldi N° 1275 Dpto. 2, Tandil, se logró el secuestro de dos teléfonos celulares, una notebook, un CPU y prendas varias; y en el domicilio sito en la calle Chacabuco N° 1352, Tandil se logró el secuestro de dos celulares.

El Dr. Fabio Adrián Molinero, dispuso el traslado de los tres detenidos masculinos mayores de edad a la Dependencia en calidad de comunicados a fin de realizar las diligencias de rigor, autorizando la difusión de medios periodísticos.

Comentarios