Apuñaló a su ex pareja y escapó: ya lo tienen identificado

El hecho ocurrió en la noche de este martes en una finca de calle Godoy Cruz al 7300. La policía, tras las instrucciones del fiscal Pellegrinelli está detrás del autor quien escapó tras atacar a la mujer.

Por Redacción

miércoles 27 de enero, 2021

Una mujer fue atacada por su ex pareja y terminó hospitalizada en el Hospital General de Agudos con varios cortes producto de un ataque que le propinó un hombre de 34 años que está siendo buscado por la policía.

El hecho ocurrió en la noche de este martes en el barrio Fray Luis Beltrán, cuando un hombre ingresó en la vivienda de calle Godoy Cruz al 7300.

"Ingresó al domicilio tras arrancar la reja de la ventana y romper la puerta trasera, ocasionándole a la mujer cortes importantes en Tórax lado izquierdo, espalda, muslo, brazo derecho y cuero cabelludo", detallaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

La mujer fue trasladada al HIGA en donde se prevé que será intervenida quirúrgicamente tras haber recibido las primeras curaciones.

Personal de la comisaria 15ta se desplazó hasta dicho nosocomio a fines de tomarle testimonio a la víctima.

De acuerdo a lo que este medio pudo reconstruir, "el autor del ataque escapó, dejando a la mujer en piso". Está identificado y se están instruyendo las diligencias para dar con su paradero aunque las mismas fuentes señalaron que el domicilio apuntado de su paradero era una casilla de madera que se incendió hace pocos días.

Intervino en este caso la fiscalía en turno a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien al momento caratulo el hecho como "Lesiones agravadas por el vínculo".

Comentarios