Bullrich recorrió Miramar rodeada de referentes del PRO

La presidenta del espacio, en la presentación de su libro, estuvo acompañada por José María Dodds y otros referentes del PRO.

Por Redacción

miércoles 27 de enero, 2021

Continuando con la presentación de su libro "Guerra sin Cuartel", la presidente del Pro a nivel nacional Patricia Bullrich, estuvo presente en Miramar. Allí tuvo la oportunidad de reencontrarse con José María Dodds, quien fuera funcionario del ejecutivo provincial durante la gestión de María Eugenia Vidal, desempeñándose como presidente del consorcio de gestión de Puerto La Plata.

Dodds se dirigió a Miramar por expresa invitación que hiciera Patricia Bullrich, dado que resultaba de interés de la dirigente la visión que podía aportarle respecto al tema seguridad portuaria y narcotráfico.

Tras su gestión frente al ente portuario de la Capital provincial, volvió a su lugar de residencia natural en el vecino partido de Necochea, donde por expreso pedido del diputado provincial Alex Campbell y el senador provincial Owen Fernandez está encargado de reorganizar al PRO, con miras a las próximas elecciones legislativas que se llevaran a delante el corriente año.

Comentarios