Emotivo reconocimiento a socio del club Kimberley: "Un siglo compartido"

El presidente del club, Luciano Mignini, visitó a Alfredo Aizpun, socio número 65 para homenajearlo con una camiseta del "dragón" con el número 100 y entregarle en persona una plaqueta en donde destacan su pasión y amor por los colores. 

Por Redacción

miércoles 27 de enero, 2021

El Club Atlético Kimberley tuvo un gesto único con una persona que este martes cumplió 100 años, casualmente en el 2021, el año en el que la prestigiosa institución marplatense alcanzará su esperado centenario, el próximo 6 de julio.

El presidente del club, Luciano Mignini, visitó a Alfredo Aizpun, socio número 65 para homenajearlo con una camiseta del "dragón" con el núumero 100 y entregarle en persona una plaqueta en donde destacan su pasión y amor por los colores.

"El Club Kimberley desea transmitirle todo el cariño y la admiración que esta institución le guarda. Para nuestro socio nro. 65, quien ya es una parte invaluable de nuestra historia y también de nuestro presente, ¡feliz cumpleaños! y por muchos más", detalló el club.

El próximo 6 de julio el club Atlético Kimberley celebrará sus 100 años de vida. Si bien aún no trascendieron detalles, teniendo en cuenta los efectos del la pandemia y cómo transcurrirán los días en Mar del Plata para esa época, se vislumbra que habrá diversos actos que buscarán reconocer a personalidades que han forjado la historia de una institución modelo, como en este caso del socio Aizpun o de otros, como el inolvidable "Gato" Mignini quien este martes, cosas del destino, cumpliría años.

 

Comentarios