Concurso de asadores en Madariaga a beneficio del Hospital Municipal

Christian Petersen, reconocido cheff y el madariaguense Juan Odriosola competirán en un evento que tendrá un fin benéfico.

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

El reconocido chef y jurado del Gran Premio de la Cocina (Canal 13), Christian Petersen arribará a Madariaga para brindar un gran espectáculo, este sábado, en el puesto La Invernada.

El evento central será el concurso que se debatirá entre Petersen y el representante local, Juan Ignacio Odriosola para realizar dos asados al asador.

Pero más allá de ese atractivo, la jornada cuenta con el plus de que se realizará a total beneficio del Hospital Municipal ya que tanto la entrada (300 por auto anticipadas/ 500 por auto en puerta) como la vaquillona con cuero que pondrán a la venta será destinado al centro asistencial.

También habrá otros puestos gastronómicos a cargo de instituciones locales y la presencia de quienes forman parte del Mercado de la Estación con la exposición y venta de sus productos.

Otro atractivo del que podrán disfrutar los asistentes es la actuación de distintos cantantes y agrupaciones de danzas locales,

Todo iniciará a partir de las 20 horas en el puesto ubicado en Ruta 74, Km 26 (al aire libre)

Las entradas anticipadas se consiguen en la oficina de Turismo de la Delegación Sur (Illia y Pellegrini) de 10 a 20 horas. WhatsApp: 2267 419157.

Comentarios