Detienen a un peligroso malviviente que había robado en un comercio del barrio Belgrano

Este peligroso malviviente tenía antecedentes de otros robos habiendo sido beneficiado el pasado 06 de noviembre del 2020 con salidas transitorias, incumpliendo el régimen otorgado. Fue detenido a bordo de una moto robada en Salta al 700.

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

Un hombre fue detenido en las últimas horas, tras comprobarse que fue el autor del robo de un comercio en el mes de diciembre en el barrio Belgrano de Mar del Plata.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre momentos en que una persona de 50 años, se encontraba en su comercio “Polirrubro” ubicado en Soler al 11000 de esta ciudad y se ve sorprendido por un hombre que ingresó a punta de pistola.

Según el relato, el delincuente lejos de conformarse con esa acción lo golpea en la cabeza con el arma, luego le sustrae el dinero de la caja y se llevó su celular y atados de cigarrillos, dándose a la fuga en vehículo.

Personal de DDI Mar del Plata se avoco a realizar tareas de investigación logrando establecer la identidad del autor del hecho y obtuvo ordenes de allanamiento en dos domicilios de la ciudad.

En uno de ellos, se logró la detención de esta persona. Asímismo se estableció que el imputado en el transcurso del año 2020, permaneció detenido por un Robo Agravado a Comercios, habiendo sido beneficiado el pasado 6 de noviembre del 2020 con salidas transitorias, incumpliendo el régimen otorgado.

Este miércoles, personal policial tomó conocimiento de la zona en donde circulaba esta persona, razón por la cual se montó una "vigilancia discreta, logrando la detención del masculino de 27 años en calle Salta al 700, en vía pública y procedieron al secuestro de una motovehiculo marca Yamaha FZ, en la cual circulaba", se estableció de fuentes policiales consultadas.

A través de sistema informático se obtuvo como información que el rodado poseía pedido de secuestro del mismo día miércoles solicitado por la comisaria 16ta por Robo Agravado.

En las actuaciones intervino la fiscalía 14 a cargo del Dr. Berlingeri. Se imputó al masculino por "Evasión, robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento".

Comentarios