El COM alertó de un intento de robo y detuvieron a dos menores en José Hernández

Ocurrió en Ayolas al 10900 cuando desde la base de Operaciones se distinguió a través de las cámaras de Seguridad la presencia de dos personas saltando un paredón. El refuerzo del llamado al 911 permitió la llegada de un patrullero y aprehender a dos menores.

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

Personal del Comando de Patrullas Sur detuvo a dos menores que intentaban asaltar en una vivienda del barrio José Hernandez, alertados por el monitoreo del Centro de Operaciones (COM).

Este jueves, a las 3, personal de Centro de Monitoreo advirtió que dos personas estaban ingresando a una vivienda en calle Ayolas al 10900, se contactaron con personal policial y un patrullero se desplazó hasta el lugar.

Allí, procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años, quienes tras saltar paredón de la medianera, "ingresaron a un patio con fines ilícitos", detallaron fuentes policiales.

En la vivienda se encontraba el propietario, un hombre de 77 años.

Intervino la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Russo, quien dispuso la notificación de formación de causa por "Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa" y se procedió la entrega de los menores a sus progenitores.

Comentarios