Estética: zonas del cuerpo con más demanda

El ranking lo lideran glúteos, abdominales y rostro, mientras que las afecciones que más preocupan son la adiposidad localizada, lograr más desarrollo muscular y tratar la celulitis.

Por Gimena Rubolino

jueves 28 de enero, 2021

Con el verano aparecen miradas más atentas sobre el cuerpo, sobre todo luego de un año que, debido a la pandemia, hubo más sedentarismo o interrupciones de las rutinas de ejercicio.

Un relevamiento realizado por BTL Aesthetics, líder en desarrollo de tecnología para tratamientos estéticos no invasivos, mostró el top 5 de zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos: la cola, la panza, los flancos, la cara, y los brazos.

Los especialistas de diversos  centros de medicina estética han detectado que lo que más preocupa es la adiposidad localizada, el desarrollo muscular, la celulitis y la flaccidez” menciona la Klga. Valentina Urbina.

Glúteos: la zona que más preocupa

Los glúteos son una obsesión desde hace largo tiempo para los argentinos. La buena noticia es que existen tratamientos no invasivos con un grado de eficiencia muy alto.

Los brazos son otra de las áreas a las que los argentinos le prestan mayor atención y en la que desean lograr mayor desarrollo muscular y reducir la adiposidad localizada. Al igual que las piernas, en ambas zonas puede presentarse la celulitis, una de las afecciones que más molestan y más difíciles de erradicar.

Los tratamientos faciales son otra de las zonas que los argentinos más buscan atender. Las líneas de expresión del rostro y el tono de la piel este año muy especialmente han sufrido este año con las situaciones de visible estrés.

En cuanto a la adiposidad localizada, prevalece la consulta por la zona abdominal y flancos, un tratamiento muy consultado también por hombres. Para ello existe una radiofrecuencia selectiva que elimina las células grasas sin entrar en contacto con la piel.

Sea cual fuere la zona elegida a tratar, lo importante es que hay opciones para todos los bolsillos y todas las preferencias, de alta efectividad y muchas de ellas con resultados visibles en pocas sesiones. Si bien ya estamos en pleno verano, aún es posible tratar las zonas que más preocupan en poco tiempo y dar otro paso a favor del bienestar.

Comentarios