Sacó a su inquilina "a los tiros"

Una mujer de 76 años quiso adueñarse de las pertenencias de su inquilina al finalizar el contrato, amenazándola con un arma de fuego. Los locadores fueron aprehendidos y la víctimas recuperó sus elementos.

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

Una joven de 19 años denunció que mientras intentaba retirar sus pertenencias de una vivienda que alquilaba, la propietaria se presentó con un arma y efectuó tres disparos, para quedarse con los elementos de la casa.

La víctima informó que al finalizar su contrato de alquiler en un departamento ubicado en calle Génova al 5700 y retiraba sus pertenencias se hizo presente la dueña.

Sin mediar palabras, con un arma de fuego la dueña amenaza a la joven, efectuando tres disparos, para evitar que retire sus pertenencias.

Interviniendo en el hecho la Fiscalía N° 7 , quien caratulo la causa como Abuso de Armasa Agravado y Hurto, por lo que se efectuó una orden de allanamiento en dicho domicilio realizada por Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Quinta con colaboración de DDI, Comando de Patrulla Sur y Policía Ecológica, donde aprehendieron a un hombre de 84 años y una mujer de 76 años, también secuestraron un revólver calibre 22 marca Bagual y varios electrodomésticos denunciados por la víctima como propios.

Magistrado interviniente e cargo del Dr. Berlingeri, dispuso notificación de formación de causa por Abuso de armas de fuego, Hurto y Tenencia Ilegitima, y libertad a tenor del articulo 161 del CPP.

Comentarios