Se levantó el paro en entidad Bancaria: "Es un acto de buena fe"

Lo confirmó el titular de la Bancaria de Mar del Plata, luego de que la empresa hiciera en la noche de este miércoles una presentación que "será analizada a nivel nacional".

Por Redacción

jueves 28 de enero, 2021

La Asociación Bancaria seccional Mar del Plata confirmó este jueves que se suspende la medida de fuerza en las entidades bancarias de Superville. "Hubo una propuesta de la entidad y en la buena fe que nos caracteriza se decidió a nivel nacional suspender la medida de fuerza prevista para este jueves", afirmó Guillermo Martínez.

El secretario general del gremio, sostuvo que "atento que ayer a última hora el Banco Supervielle le presentó a la Asociación Bancaria una propuesta que incluye nuevos aspectos que merecen ser evaluados y en el marco de la buena fe con que siempre hemos actuado, se deja sin efecto la medida de fuerza prevista para el día de hoy en dicha entidad" comentó en diálogo con El Marplatense.

"La propuesta será estudiada en los máximos niveles en Buenos Aires hasta seguir con la negociación", indicó sobre la propuesta.

Respecto a cómo se encuentran las negociaciones salariales del sector en general, afirmó que "cerramos con un porcentaje salarial razonable dentro de la realidad que se vive y ya empezamos a discutir la paritaria de este año que cubrirá este desfasaje que quedó del año pasado".

Comentarios