Capturaron a una pareja que intentó matar a un hombre en la calle

La víctima había sido hospitalizada el 20 de enero con heridas de arma blanca y traumatismo de cráneo. Tras tareas investigativas, personal policial logró detenerlo y fueron alojados en el Complejo Penitenciario de Batán.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

El pasado día 20 de enero ingresó al HIGA un masculino de 40 años, desde calle 3 de Febrero y Remedios de Escalada, con herida de arma blanca en muslo izquierdo y traumatismo encéfalo craneal y, al ser interrogado expresó que la heridas fueron producidas por una mujer apodada "Pipi".

Por tanto, personal policial se abocó a realizar tareas de investigación estableciendo que la víctima tuvo una confrontación a golpes de puño con otras dos personas, quienes se movilizaban en moto. Los mismos serían pareja, estableciendo además el personal policial, que la mujer tenia problemas de vieja data con el hombre hospitalizado.

Los uniformados lograron identificar a los autores y lugar de residencia por lo que este jueves personal de Comisaría 6° efectivizaron orden de allanamiento en Bahía Blanca al 1300, donde aprehendieron a la mujer de 33 años y a su pareja, un hombre de 40.

En el lugar además secuestraron un cuchillo, un freno de caballo con manchas de sangre y una motovehiculo marca Honda 150. Intervino Fiscalia Nro. 4 a cargo de la Dra. Gómez, quien dispuso remisión a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Feminino.

Cabe destacar que el hecho se encontraba caratulado como lesiones graves y fue recaratulado como Tentativa de Homicidio. Asimismo tanto la víctima como los imputados poseen frondosos Antecedentes Penales.

Comentarios