Katopodis recorrió el nuevo hospital modular de Mar del Plata: abrirá en febrero

El ministro de Obras Públicas de la Nación visitó las obras del centro sanitario. Funcionará en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos y tiene como objetivo fortalecer el sistema de salud durante la temporada.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

El intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, brindaron este viernes una conferencia de prensa en el Hospital Modular, ubicado en el predio del HIGA.

La visita del funcionario de Alberto Fernández comenzó este mediodía en el Nuevo Centro Modular Sanitario, cuyo montaje tiene lugar en el marco del trabajo articulado con las distintas áreas de gobierno para la reapertura del turismo.

"Estamos recorriendo una de las 19 unidades sanitarias turísticas que estamos terminando contrarreloj, que quedan días para terminarlas y empezar a equiparlas. Los primeros días de febrero las tendremos en condiciones para fortalecer el sistema de salud en la costa bonaerense", indicó Katopodis.

El nuevo centro sanitario que funcionará en la ciudad viene integrado con laboratorio, camas de internación, respiradores, una ambulancia y todo un equipamiento de "primerísima calidad", y tiene una extensión de 600 m².

"Es muy importante, más allá de las diferencias políticas, el trabajo en conjunto. Los aportes nacionales y provinciales son claves para nuestra ciudad y, por eso, trabajamos mucho en los distintos programas que hay", destacó el intendente Montenegro.

Comentarios