La Ciudad de Buenos Aires se promocionará turísticamente en Mar del Plata

El Gobierno de CABA realizará un evento en el Torreón del Monje para llevar adelante una "promoción de destino". Estará presente el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará este sábado a las 19:30 h en el Torreón del Monje un evento para promocionarse turísticamente. En este evento, estará presente el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La "Presentación de destino Ciudad de Buenos Aires" será un agasajo especial cuyo fin es describir las medidas, la creación de nuevos circuitos al aire libre, la reorganización del espacio público y la adaptación de la gastronomía en una ciudad resiliente y preparada para recibir turistas nuevamente, tras las nuevas medidas que posibilitaron la reorganización para el funcionamiento de emprendimientos y el disfrute de las personas, siempre con el foco en la seguridad sanitaria.

"Es una presentación de destino, para contarle a los marplatenses que la ciudad de buenos aires está preparada, abierta, desarrollando un turismo seguro y privado. Ahora que logramos abrir llevamos adelante todos los protocolos, venimos trabajando con Mar del Plata de manera sinérgica, de promocionarnos ambos destinos", señaló Diego Gutiérrez, director de promoción turística de CABA, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

Comentarios