Le dieron cuatro balazos en la puerta de su casa

Un joven de 23 años fue atacado desde una motocicleta en su casa del barrio Hipódromo. Se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

Un hombre de 34 años resultó gravemente herido de cuatro balazos al ser atacado por un motociclista frente a su casa del barrio Hipódromo este jueves por la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la puerta de la casa de la víctima. Según las fuentes, en esas circunstancias, el hombre fue sorprendido por un motociclista que, sin mediar palabra, lo atacó a balazos y luego escapó del lugar.

A raíz de los disparos, la víctima sufrió cuatro impactos en el pómulo izquierdo, en la pierna izquierda, rodilla derecha y en el antebrazo, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde esta tarde permanecía internado en grave estado.

El ataque fue denunciado al 911 por un automovilista que pasaba por el lugar, a partir de lo cual intervino el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) marplatense.

Las fuentes señalaron que los pesquisas analizaban esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho en busca de pistas sobre el tirador.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli.

Comentarios