Secuestran pastillas de LSD y de éxtasis, y marihuana en un amplio operativo

Se desarrolló en la zona sur, en donde además se labró actas por infracciones y se constataron 5 alcoholemias positivas. Se utilizó la división de canes para detectar la droga secuestrada.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

Pastillas de éxtasis, de LSD y droga, fue el saldo de un operativo vial desarrollado en las últimas horas en la zona sur de General Pueyrredon, con la finalidad de poder controlar la circulación de ese sector, desalentando el consumo de bebidas y constatando los permisos de circulación de aquellos no residentes.

A cargo de personal de la zona Operativa VII, destacamento de Seguridad Vial Chapadmalal, personal del cuerpo de Cinotecnia (Dirección de Canes, dependiente de la Dirección General de Seguridad Aeroportuaria Preventiva de la PSA) y del departamento de policía motorizada, se llevó a cabo en el kilómetro 528 de la Ruta 11.

Tras el prolongado operativo desarrollado, se procedió a secuestrar 26,9 gramos de marihuana, 3 pastillas de LSD y 5 de éxtasis. 

"Se logró identificar a 237 personas de un total de 121 vehículos, que cumplan con los permisos de circulación", detallaron fuentes consultadas por El Marplatense. 

Asimismo, se realizaron un total de 26 infracciones de tránsito algunas de las cuales corresponden a 5 alcoholemias positivas.

 

Comentarios