Datos Moviles

¿Te quedaste sin datos? Acá te contamos cómo comprar packs de Internet

No te quedes sin internet.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

Cuando se acaban los datos los usuarios se preguntan cómo comprar packs de Internet para volver a contar con conectividad. Lo cierto es que Internet es imprescindible para navegar por las redes sociales, informarse y también para comunicarse mediante las aplicaciones.

Si bien puede parecer algo difícil, aprender cómo comprar packs de Internet es muy sencillo y, de hecho, en esta nota contaremos cómo hacerlo.

Pedir pack

Solicitar packs de Internet con Personal es muy sencillo desde cualquier parte de Argentina. El pack de internet de Personal es un paquete que incluye una cuota de datos de internet y acceso a WhatsApp gratis por tiempo limitado. Todos los packs de internet  que se encuentran disponibles poseen diversa cantidad de cuotas de datos y distinta vigencia para elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Y, por supuesto, es importante resaltar que estos packs tienen alcance nacional exclusivamente.

Al presente esta compañía cuenta con tres opciones para contratar Internet:

1- 2GB + WhatsApp que se activa por un valor de $240 y cuenta con una vigencia de 7 días.

2- 2GB + WhatsApp solamente por 3 días tiene en cambio un valor de $140.

3- 1GB + WhatsApp válido por un día cuesta $80.

4- 1GB + Llamadas + SMS + WhatsApp Gratis válido por 7 días con un valor de $220.

5- 500mb + Whatsapp Gratis + VOZ + SMS se activa durante 3 días por el precio de $160.

Cabe destacar que todos los valores están indicados en pesos argentinos.

Cómo se activa un pack de Internet

El pack de internet puede activarse directamente desde la cuenta de Personal ingresando mediante la App Mi Personal o desde la Web de Personal. También, para recibir internet de forma rápida y fácil el cliente envía un mensaje al 152 con el código que se indica en el paquete elegido y, la compañía, lo activa directamente. El precio del pack se descontará del crédito disponible que posea el comprador al momento de solicitarlo.

¿Sabías que existen los packs recurrentes?

En Personal los paquetes recurrentes son un combo que se renueva mensualmente de forma automática cada 30 días desde la fecha de contratación, siempre y cuando el cliente cuente con el crédito disponible para renovar la contratación. La suscripción en sí misma no genera ningún cargo adicional, salvo el costo del paquete. Cabe destacar que, el pack recurrente está disponible sólo para clientes con planes con tarjeta.

¿Cómo se activa?

El pack está disponible para contratar a través de los siguientes canales: App Mi Personal, desde la Web Mi Cuenta, por teléfono al *152, vía SMS al 152 o desde el *111# para acceder desde el portal USSD.

¿Cuánto dura desde la contratación?

Los packs tienen una duración de 30 días corridos desde la fecha de contratación.

Si tengo activo el pack recurrente, ¿Puedo contratar otro pack?

Sí, tener activo el pack recurrente no impide la contratación de cualquier otro pack disponible de abono Prepago.

¿Qué pasa si consumo todos los datos de mi pack?

En caso de consumir todos los datos antes de cumplir los 30 días, se Personal envía ofertas ajustadas al consumo del usuario para que lo pueda renovar. Esto no da de baja la suscripción al pack recurrente.

Recarga SOS Personal

Si bien todas las opciones anteriores son útiles para volver a disponer de conectividad ¿qué ocurre cuando el usuario termina primero las llamadas? Personal desarrolló un sistema llamado recarga SOS en donde el cliente tiene la posibilidad de acreditar dinero en su línea móvil exclusivamente para seguir hablando, enviando SMS o también navegando

Dependiendo de los diferentes montos de recargas que la persona haya realizado en la línea y su antigüedad, vas a tener la posibilidad de acceder hasta tres importes de Recarga SOS y que se informarán si los tiene disponible al momento de solicitar el beneficio.

La recarga SOS se puede pedir de la siguiente forma:

-Llamando al *151.

-Llamando al *150#.

-Enviando un SMS con la palabra SOS al 152.

Comentarios