Video: preocupación por el "descontrol" en el show de Las Pastillas del Abuelo en GAP 

Se viralizaron imágenes de jóvenes sin barbijo ni distanciamiento social en el show de Las Pastillas del Abuelo. Alarma en las autoridades municipales.

Por Redacción

viernes 29 de enero, 2021

El descontrol se apoderó del emblemático boliche GAP en la avenida Constitución. A través de las redes sociales, se viralizaron imágenes de jóvenes que no respetaron el distanciamiento social ni el uso de barbijo en el recital de Las Pastillas del Abuelo que se llevó adelante este jueves por la noche.

Todo esto se da en el marco de un crecimiento de casos de Covid-19 en Mar del Plata, y la preocupación por un rebrote de contagios, a partir del relajamiento en los cuidados y en la prevención de la población.

GAP ha programado, durante esta temporada, varios shows en vivo. De acuerdo a las consultas que realizó El Marplatense, la situación de "descontrol" preocupa a las autoridades municipales y se analizan las medidas que se tomarán en las próximas horas. Para este viernes, está anunciado otro recital de Las Pastillas del Abuelo en el mismo lugar, donde brillaron por su ausencia las medidas de prevención ante la pandemia.

En un primer momento, el municipio no había autorizado los recitales en Gap. Finalmente, el gobierno comunal dio el aval para que se realicen los shows. “Ante las dudas que pudieron surgir luego de la suspensión de los primeros eventos de la temporada en nuestro escenario, les confirmamos que el resto de la programación, con los artistas ya anunciados, podremos llevarla adelante con total normalidad”, indicaron desde la organización del espacio ubicado en la avenida Constitución 5780.

Antes de que el gobierno de Axel Kicillof estableciera la restricción de actividades nocturnas entre la 1 y las 6 de la mañana, el show de Damas Gratis se concretó en otro escenario, por su parte Mala Sangre suspendió la presentación.

Comentarios