La playa exclusiva de Mar del Plata para disfrutar con perros

Las mascotas ya tienen su lugar exclusivo para las vacaciones en la ciudad. "Hay veces que los que imparten nerviosismo son los humanos y buscamos que haya armonía", dijo la propietaria del primer balneario exclusivo del país.

Por Redacción

sábado 30 de enero, 2021

Nahir Sapienza, propietaria de "Yes Playa Canina", explicó este lunes en CNN Radio cómo funciona el novedoso balneario en Mar del Plata donde “está prohibido el ingreso sin perros”.

"Yes Playa Canina" está ubicado sobre la ruta interbalnearia 11, kilómetro 5,5. Se trata del primer balneario "100% Pet Friendly de la Argentina", creado para que los amantes de las mascotas disfruten del verano “sin tener que molestar a nadie”.

“Es una playa para la familia entera donde está prohibido el ingreso sin perros. A los que somos perreros nos quita un estrés terrible. A veces uno molesta a los que están al lado. Estamos todos en la misma frecuencia”, explicó Sapienza en declaraciones en La Mañana de CNN.

Entre los requisitos para poder ingresar, los dueños piden “una libreta sanitaria al día, la desparasitación correspondiente, el apto del veterinario si la mascota es mayor de diez años”, mientras que “hay sectores sanitarios donde hacen sus necesidades”.

Sobre la temporada, Nahir Sapienza aseguró: “Estamos con aproximadamente entre 30 y 50 perros diariamente. El clima está controlado desde el inicio. Evaluamos la energía de toda la familia. Hay veces que los que imparten nerviosismo son los humanos y buscamos que haya armonía”.

“Queremos relajarnos, pasarla bien y evitar malestar entre las personas que vienen a descansar. Son contados con los dedos de las manos aquellos perritos que no ingresan”, añadió.

Comentarios