Cortes de pelo gratis en Peralta Ramos Oeste

Este fin de semana se realizó la primera jornada solidaria, que incluyó además una máquina para realizar copos de algodón de azúcar en vivo, y 80 docenas de churros.

Por Redacción

domingo 31 de enero, 2021

En medio del contexto que se viene viviendo en nuestro país por la pandemia, los cortes de cabello solidarios se vieron truncados debido a las limitaciones del ASPO, si bien el protocolo para peluquerías fue uno de los primeros en aprobarse en la ciudad, es sabido que a los cortes asisten muchas personas y se realizan en merenderos, comedores o lugares donde no siempre se puede garantizar el distanciamiento.

En diciembre del año 2020 se realizó una jornada en Apand y en el transcurso de este sábado 30 se realizó un corte en el barrio Peralta Ramos Oeste. "Estamos felices de haber vuelto, el año pasado fueron muchos los pedidos pero teniendo en cuenta que los nenes no asistían a clases, más los pedidos del gobierno por respetar el ASPO, preferimos resguardar la salud de todos", dijo el organizador Daniel González Díaz (3P).

En esta ocasión se contó con la presencia del Rayo McQueen, un auto caracterizado como el famoso de Cars, que viene recorriendo Mar del Plata con acciones solidarias, su creador Christian Gatti lo hizo para sorprender a sus nietas y fue furor, en esta ocasión fue convocado por la referente del lugar Verónica Muñoz.

Y para completar una tarde de acciones solidarias, se acercaron con una máquina para realizar copos de algodón de azúcar en vivo, y 80 docenas de churros gentileza de Walter Rivero, quien nuclea al sector de vendedores ambulantes de Punta Mogotes. "Nos pareció que es una linda oportunidad para llevar un poco de alegría a la gente, los chicos siempre sonríen cuando ven los copos, somos agradecidos de poder trabajar y siempre tratamos de aportar algo a la sociedad", comentó Rivero.

Para finalizar el organizador agregó: "Agradecemos a los profesionales que brindaron su tiempo, Manuel, Gaby, Mirta, Eva, Lorena, Teo y Jhoni. Se realizaron alrededor de 50 cortes y esperamos que este año se puedan desarrollar más jornadas cumpliendo con los protocolos vigentes y con el objetivo principal que es ayudar a los que menos tienen".

Comentarios