Jóvenes PRO se reunieron con Rodríguez Larreta en Mar del Plata

Entre las inquietudes más relevantes, tuvieron la oportunidad de debatir ideas, compartir proyectos y coincidieron en la importancia del regreso de los chicos a las aulas.

Por Redacción

domingo 31 de enero, 2021

Representantes de Jóvenes PRO Mar del Plata - Batán se reunieron con el jefe de gobierno de capital federal Horacio Rodríguez Larreta en un encuentro donde conversaron sobre todas las actividades que realizó la juventud en la ciudad.

Además tuvieron la oportunidad de debatir ideas, compartir proyectos y coincidieron en la importancia del regreso de los chicos a las aulas.

El jefe de gobierno remarcó la importancia que tiene la juventud para lo que se viene en los próximos años y animó a los jóvenes a seguir comprometidos.

Agustina Marchen presidenta de la JPRO nos decía que: “Es una enorme oportunidad para nosotros poder encontrarnos con referentes a nivel nacional y que se sienten a charlar con los jóvenes sobre todo el trabajo hecho y todo lo que se viene, estamos muy animados, organizados y comprometidos con nuestra ciudad y nuestro país".

Comentarios