Murió un joven tras un enfrentamiento armado en el barrio Santa Rosa

Un grupo de ocho hombres comenzaron un tiroteo en 244 y Alberti hacia una vivienda, en la que se encontraba personal policial, a raíz de una denuncia por agresión de una persona hacia su pareja. El hecho se caratuló como Homicidio y se trata de determinar el autor del disparo mortal.

Por Redacción

domingo 31 de enero, 2021

Personal de Comando de Patrullas Norte, tras un llamado al 911, se dirigió hasta calle 244 y Alberti, donde entrevistaron a una mujer de 20 años, quien denunció que fue agredida por su ex pareja de 24 años, que ya se había retirado del domicilio.

En esos momentos se presentó una camioneta marca Toyota, con un grupo de ocho hombres, los cuales confrontan con los ocupantes de la vivienda de la denunciante con armas de fuego, como así también con personal Policial.

Seguidamente el grupo se retira rápidamente por lo que se inició una persecución que finaliza en el HIGA, ingresando a un joven de 22 años, quien a los pocos minutos falleció producto de un disparo en la zona intercostal.

Personal Policial aprehendió a los demás ocupantes del vehículo. Intervine Fiscalia Nro 5 a cargo del Dr. Pellegrinelli. El hecho se caratuló como Homicidio.

Comentarios