Desde Güemes afirman que las ventas cayeron entre un "40% y un 50%" en relación al verano anterior

María Liberati, referente de la zona comercial, se refirió a la caída de las ventas y aseguró que la cantidad de turistas es mucho menor a la de otros años.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

Desde la arteria comercial de Güemes analizaron la temporada en Mar del Plata y brindaron un balance sobre el cumplimiento de los protocolos, los niveles de ventas y las expectativas de los comerciantes de la ciudad en el marco de un verano atípico y cargado de restricciones.

En primer lugar, María Liberati, referente de la zona comercial, celebró la posibilidad de "poder tener una temporada" y recibir turistas, pero afirmó que "viene muy floja y tranquila".

"Hay muchísima menos gente que otros años y las personas que están no gastan en la medida que lo hacían antes. Está muy cuidadosa. Tampoco nos ayudó el clima porque fue un enero muy bueno y la gente se entretiene en la playa", explicó.

"Estamos esperando a ver qué pasa en febrero y que no haya comentarios lapidarios que provoquen que la gente que está por venir se arrepienta y se decida por quedarse en su casa. Esperamos que se acerquen a la ciudad para poder, al menos, seguir trabajando", concluyó.

Comentarios