Habilitaron en Madariaga un punto de registro para la vacunación contra el Covid

Es para quienes no tienen acceso a internet o se les dificultad realizar la inscripción virtual que se requiere para acceder a las dosis.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

El municipio y a modo colaborativo con la campaña Vacunate que lleva a cabo el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, habilitó hoy un punto de registro para quienes no han podido inscribirse a través de la página web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/

De esta manera, quienes no pudieron o no entienden cómo es que deben hacer su registro podrán asistir de lunes a viernes de 10 a 12 frente al municipio (en caso de mal clima se hará dentro del palacio comunal).

Allí dos agentes municipales se encargarán de realizar el procedimiento que consiste en cargar en la página web los datos básicos de la persona (nombre, apellido, dirección, DNI, fecha de nacimiento y mail). Es importante aclarar que quienes no tengan mail, serán inscriptos con uno del CAPS del barrio Quintanilla.

En este sentido Luciano Balbín aclaró: “Una vez que nosotros recibimos el mail con el turno designado por la provincia llamaremos al vecino para comunicárselo”.

“Es un trabajo más que suma el municipio a modo de colaboración con la campaña que realizará la Provincia en la aplicación de dosis que se realizará en el Jardín Nº 904”.

Comentarios