Inauguran cancha de fútbol en el barrio José Hernández

En el acto de inauguración, de la que participó el concejal Roberto Páez, impulsor de la iniciativa, prometieron poner en valor la plazoleta del barrio que bautizaron "Diego Armando Maradona".

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

Luego de un trabajo de varios meses, quedó inaugurada la cancha de fútbol en el Barrio José Hernández. Y, como no podía ser de otra manera, su estreno se produjo con un partido entre los jóvenes del barrio.

Del corte de cinta participó la presidenta de la Sociedad de Fomento, Clotilde Piruzanto, junto al concejal Roberto Páez, quien realizó diversas gestiones para que se pueda cristalizar el ansiado objetivo barrial.

"En este proyecto trabajamos de manera conjunta con la Asociación de Fomento para lograr este lugar de esparcimiento para el barrio para que nuestras vecinas y vecinos vivan mejor", dijeron en el breve acto de presentación.

"Ahora vamos por la placita del barrio, que los vecinos en el día de hoy bautizaron plazoleta Diego Armando Maradona", aclaró el concejal del Frente de Todos a quien los vecinos le valoraron su compromiso asumido.

Comentarios