Lanata: “No tengo claro si Argentina no consigue una vacuna por inútiles o porque no tiene crédito internacional”

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi conversaron sobre el regreso del conductor.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

Jorge Lanata regresó este lunes 1 de febrero al aire de Radio Mitre y así lo celebraron en el pase entre “Cada Mañana” y “Lanata Sin Filtro”.

Mientras Marcelo Longobardi, María Isabel Sánchez, Willy Kohan, Rolo Villar, el Dr. Cormillot y Leandro Buonsante le preguntaron por sus vacaciones, el conductor aclaró cómo vivió estos días alejado de los medios.

“Seguí poco la agenda, leía menos los diarios, pero no hacía falta porque siempre pasa lo mismo. Lo que empeoró más fue lo de Gildo, y lo peor es que los periodistas lo defiendan. Quieren que Argentina se transforme en Formosa", señaló el referente de Lanata Sin Filtro.

En ese sentido, Longobardi le manifestó su preocupación por el tema de la vacunación, a lo que él respondió: “No tengo claro si Argentina no consigue una vacuna por inútiles o porque no tiene crédito internacional, o si es una combinación de las 2 cosas”.

Además, se refirió a la asesora presidencial Cecilia Nicolini, quien viajó junto a Carla Vizzotti rumbo a Moscú por las nuevas dosis de la Sputnik V.

Lo que me llama la atención es la cantidad de vacunas que están comprando en otros lados y de las que hablamos acá. Voy a ir a Formosa a vacunarme”, señaló Lanata.

Y habló sobre su futuro en los medios: “En mayo vuelvo a la televisión y ahora estamos trabajando en unos documentales que tenemos que grabar hasta marzo-abril”.

También hablaron sobre lo que será la vuelta presencial a Radio Mitre de algunos de los protagonistas, con todos los protocolos de salud.

En otro tramo del programa, quien también participó bajo el rol de entrevistado ha sido el senador Martín Loustou. “En el peronismo parece que todo salieron de un repollo”, dijo el referente de Juntos por el Cambio cuando evaluaron la frase del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien aseguró: “A nosotros no nos tienen que venir a decir qué hacer con los derechos humanos”.

Comentarios