Los espectáculos gratuitos y al aire libre continúan durante febrero

La Secretaría de Cultura continuará este mes con la gran cantidad de alternativas artísticas para toda la familia en diversos escenarios al aire libre, con el fin de ofrecer propuestas de gran calidad para vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

La Secretaría de Cultura que encabeza Carlos Balmaceda continuará este mes con la gran cantidad de alternativas artísticas para toda la familia en diversos escenarios al aire libre, con el fin de ofrecer propuestas de gran calidad para vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad.

En este marco, este martes habrá dos presentaciones musicales en el Barrio 2 de Abril, precisamente en la Plaza Héroes de Malvinas. A las 19 tocará Felix Barone y luego llegará el turno de la banda de rock Problematic dimension.

Ya el miércoles 3 las actividades se trasladarán a la Plaza Moreno, de Colón y Uruguay, donde a las 18 subirá a escena la banda Pago argentino y a las 19 se presentará el Dúo de tango Sosa-Libralato.

En tanto, el jueves 4 habrá espectáculos en dos espacios diferentes, ambos a las 19. En la Plaza Pueyrredon, ubicada en Libertad y 20 de septiembre, actuará la murga Toque de peda; mientras que en la Plaza barrio Parque Palermo, de Labarden al 3600, se presentará la obra de teatro “Locura de artista”.

Por último, el día viernes en el Barrio Las Heras, de Heguilor 2750, se realizarán dos espectáculos a partir de las 19, uno de carácter circense con la presentación de El gran Havinni y luego llegará la música de la mano de Bembé.

Las actividades organizadas en el marco del ciclo de espectáculos artísticos al aire libre continuarán durante todo el mes de febrero y la agenda completa puede consultarse en www.mardelplata.gob.ar/cultura.

ARTISTAS MARPLATENSES EN EL TEATRO COLÓN Y EL CENTRO CULTURAL SORIANO

Los escenarios que gestiona la Secretaría de Cultura tienen esta temporada de verano una propuesta variada protagonizada por artistas marplatenses de gran talento. Este martes, habrá dos presentaciones imperdibles.

En primer término, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, - subirá a escena la obra “Carmencita”, escrita por Patricia Suárez, interpretada por Fernanda Cerone y Nelly Arcidiácono, con la dirección de Alejandro Gómez.

La pieza narra con mucho humor e ironía un micro universo que invita a reflexionar sobre lo filial con un lenguaje donde prevalece el humor, la audacia y una potente mirada de género. Dos hermanas se reencuentran en la casa de campo que las vio nacer por un motivo específico: ha muerto su madre.

Luego, a las 21.30 pero en el Teatro Municipal Colón, sito en Hipólito Yrigoyen 1665, se presentará la obra “La Revuelta”, escrita por Santiago Serrano e interpretada por Cristina Carus, Betina Miguel, Nancy Lenzo, Vanina Alonso y Gonzalo Gobbi, todo ello bajo la dirección de Sergio Lanchas.

Las actividades continuarán en ambos espacios todo el mes de febrero y la agenda puede consultarse en www.mardeplata.gob.ar/cultura

Comentarios