Montenegro acompañó la inauguración de un comercio que da empleo a jóvenes marplatenses

Junto al secretario de la Producción, Fernando Muro, el intendente participó de la inauguración de una nueva franquicia de una cadena de cervecerías que le dará trabajo directo a 30 jóvenes marplatenses.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

Acompañado por el secretario de la Producción, Fernando Muro, el intendente Guillermo Montenegro participó de la inauguración de un nuevo local de una cadena de cervecerías que le dará trabajo directo a 30 jóvenes marplatense.

“Es un local histórico de la gastronomía marplatense donde supo funcionar el restaurante ´Amigos de Pepe Suárez´ y otras cervecerías artesanales, que debieron cerrar sus puertas por la pandemia”, detallaron desde la empresa. Ubicada en la esquina de Avellaneda y Córdoba, es la franquicia número 21.

Totalmente reciclado y con la creación de la terraza cervecera más grande de la zona, significa un “esfuerzo para brindar lugares de reunión aptos a los protocolos actuales y para garantizar encuentros con seguridad en la época de COVID” dijo Muro en la recorrida por el lugar.

De acuerdo a la información brindada por la empresa se realizó una importante inversión que ascendió a más de 200 mil dólares y, con ello, se generaron 25 puestos de trabajo directos y más de 50 puestos indirectos con una tendencia al empleo joven o primer empleo.

“Con una apuesta por el empleo y la inversión gastronómica en la zona de calle Córdoba que por efecto de la pandemia había perdido muchos locales de gastronomía este proyecto será para todo el año para marplatenses y turistas” señalaron desde la empresa local donde valoraron la presencia del Intendente en la puesta en marcha de su nuevo local.

Comentarios