Se divertían cerca de 15 jóvenes, pero llegó la policía y desarticuló la fiesta clandestina

Ocurrió en Sierra de los Padres. Personal policial y de la delegación municipal del lugar neutralizaron la celebración en donde había cerca de 15 personas.

Por Redacción

lunes 1 de febrero, 2021

Personal de la comisaria 14ta en conjunto con la Delegación Municipal Sierra de los Padres logró desarticular una fiesta clandestina en la calle Meiner al 2000.

De acuerdo a la información aportada por la policía, "en una Finca denominada "Don Miguel", constatan que se estaba realizando una fiesta clandestina por lo que se proceden a desarticular dicho evento, en el cual se encontraban alrededor de 15 personas", dijeron en un comunicado que llegó a esta redacción.

En el lugar identificaron al propietario, un masculino de 28 años, quien carecía del permiso para llevar a cabo dicha actividad.

Personal municipal realizó el acta de constatación procediendo al secuestro de bebidas alcohólicas. Intervino la fiscalía Federal Nº 2, a cargo del Dr. Roncari, quien dispuso se identificación al propietario de la finca y se lo notifique del art 205 CP.

Comentarios