Apuñaló a su suegro en medio de una reunión familiar

El hombre de 48 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que el joven de 22 quedó detenido. El agresor posee antecedentes y fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas.

Por Redacción

martes 2 de febrero, 2021

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía en las últimas horas, tras amenazar de muerte y apuñalar a su suegro en el marco de una discusión en medio de una reunión familiar.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes cuando el joven confrontó y se tornó violento contra el padre de su pareja, un hombre de 48 años. Según se informó a El Marplatense, la discusión escaló hasta que el yerno le efectuó un puntazo en las costillas del lado izquierdo.

Rápidamente, personal de Comando de Patrullas Norte se presentó en el lugar y aprehendió al agresor. En tanto, la víctima fue trasladada al HIGA, donde se estableció que no se trataba de una herida grave.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, quien imputó al joven por el delito de lesiones graves y amenazas, y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 Batán, luego de constatar que posee antecedentes penales.

Comentarios