Diputado marplatense cruzó a Carrió: "Descanse, usted le hace mal a la República"

Se trata de Juan Aicega quien a través de Twitter salió a respaldar a Rogelio Frigerio a quien Lilita Carrió lo acusó de proteger "las dictaduras provinciales".

Por Redacción

martes 2 de febrero, 2021

Una importante polémica se vio en las últimas horas entre dirigentes de Juntos por el Cambio, luego de que "Lilita" Carrió acusara a Rogelio Frigerio de avalar cuestiones relacionadas con el gobierno de Formosa, a cargo del controvertido Gildo Insfran.

En declaraciones con TN, la ex Diputada y referente del espacio que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación en 2015, dijo que Rogelio Frigerio “convalidó los regímenes provinciales”, apuntó en relación a los tratos sobre concejales y personas en el marco del aislamiento.

Lejos de aquietar las aguas, la frase retumbó en quienes están cerca del ex Ministro del Interior del gobierno macrista, "aunque estas acciones no hacen otra cosa que mostrar una división importante entre quienes están encolumnados en la oposición nacional y provincial", deslizaron a este medio fuentes del espacio.

"Deje de confundir a la sociedad con sus declaraciones. Usted le hace mal a la República", dijo, entre otras palabras el actual Diputado Nacional Juan Aicega, ex concejal y hombre cercano al ex Presidente Mauricio Macri, en su cuenta de Twitter.

Carrió señaló que Frigerio "fue quien mantuvo la relación con los gobernadores, entregó dinero en exceso, a tal punto que todos tenían dinero a plazo fijo en las provincias del PJ y promovió a candidatos del PJ”, sostuvo en el reportaje.

Teniendo en cuenta el armado local y a pocos meses del inicio de las discusiones en Juntos por el Cambio por las elecciones legislativas de este año, habrá que poner el ojo en las repercusiones de este cruce, la relación de los representantes de ambos espacios en el HCD local y en el armado de futuros cargos para lo que se viene. La que se viene...

Comentarios