El Municipio continúa los trabajos en las calles del barrio Bosque Grande

El intendente Montenegro estuvo presente en la zona recorriendo uno de los siete frentes de trabajo que, de forma simultánea, lleva adelante el Emvial.

Por Redacción

martes 2 de febrero, 2021

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público realiza tareas de mantenimiento de calles de granza en el barrio Bosque Grande. El intendente Guillermo Montenegro junto al presidente del Emvial, Mariano Bowden, recorrieron uno de los siete equipos en simultáneo con los que cuenta el Ente en distintos puntos de la ciudad.

Desde Vialidad, explicaron que ya son más de 70 las cuadras que se recuperaron en las últimas semanas y se utilizaron cerca de 750 toneladas de granza.

Respecto al orden de los trabajos, primero se realizaron las principales arterias de ingreso y egreso en conjunto con el recorrido de micros, luego se siguió alrededor de establecimientos educativos y unidades sanitarias y sólo restan algunas cuadras del barrio para completarlo, lo que sucederá en los próximos días.

Al mismo tiempo, desde el Ente confirmaron que son siete los frentes en simultáneo en el cual se realizan este tipo de trabajos en el orden mencionado; Autódromo, Colinas P. Ramos, San Patricio, San Carlos, Aeroparque y Belisario Roldán.

Durante enero, se recuperaron cerca de 600 cuadras de calles de granza en distintos barrios de la ciudad.

Recorrida por el CAPS Las Heras

El Intendente Montenegro también estuvo presente en el Centro de Atención Primaria (CAPS) de Las Heras, barrio ayacente a Bosque Grande.

En este centro de salud municipal se brindan distintos servicios como Odontología niños y adultos, Clínica médica, Ginecología, Obstetricia, Terapia ocupacional, Psicología adulto y niños, Pediatría, Trabajadora social, Fonoaudiología, Enfermería, Administración, Psicopedagogía, entre otros servicios.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a la Secretaria de Salud Viviana Bernabei y la coordinadora del CAPS, Claudia Iurato, y también dialogó con vecinos del barrio que estaban allí.

Comentarios