Recuperaron motos y autopartes robadas

A través de un allanamiento llevado a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de Comisaria 6º, se lograron recuperar elementos sustraídos en delitos de hurtos y robos agravados por el uso de arma de fuego.

Por Redacción

martes 2 de febrero, 2021

Personal del GTO de Comisaria 6º, en el marco de una investigación caratulada como “Robo agravado por empleo de arma de fuego cuya aptitud para disparo no puede tenerse por acreditad”, con intervención UFI N° ODEPA y Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Saúl Errandonea, procedió este martes al allanamiento de una vivienda ubicada en Balcarce al 9600.

En la requisa, sin moradores, procedieron al secuestro de un moto vehículo marca BAJAJ ROUSER NS150, que posee pedido de secuestro de dicha dependencia por el delito de Robo agravado, desde el 1/02/2021; un moto vehículo marca ZANELA 125, que tiene pedido de secuestro de Comisaria 4º por el delito de Hurto, desde enero de 2020.

Además se secuestraron dos horquillas con ruedas colocadas sin numeración registrable, plásticos y cachas varias. Sumando elementos de corte y desguace de moto vehículos.

Comentarios