Violento robo en barrio privado: lo atraparon por no desactivar el GPS del celular y recuperaron parte del "botín"

En Barrancas San Benito, dos hombres golpearon y ataron a un matrimonio mientras dormían luego de ingresar a la vivienda, y se llevaron U$$ 15.600, $155.000, anillos y dos relojes pulsera, dos mochilas, dos celulares y una notebook.

Por Redacción

martes 2 de febrero, 2021

En horas de la madrugada de este martes se produjo un robo en el barrio privado Barrancas San Benito (Playa Los Lobos), donde dos hombres, tras cortar el alambre perimetral, ingresaron a un domicilio por una ventana, sorprendiendo a los propietarios, a quienes los golpearon mientras dormían y los atándoron para luego sustraerles U$$ 15.600, $155.000, anillos y dos relojes pulsera, dos mochilas, dos celulares, una notebook.

Tras tareas de investigación por parte del Personal Policial de jurisdicción logran dar con la ubicación del GPS del iPhone sustraído, por lo que interceptan a un hombre de 24 años, a bordo de una moto Yamaha Crypton, el cual poseía 3 pares de guantes de abrigo negros y un auricular de iPhone, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalia N° 13 a cargo del Dr. Moyano.

Dado que el mismo no tenía en su poder el iPhone, el personal continuó con el rastreo. La ubicación del GPS marcaba en República de Cuba al 3.000, hacia donde se dirigieron y observan que se trataba de una obra en construcción.

En el lugar encontraron el celular iPhone 8, U$S 10.900, $ 124.000, revolver .32 Colt Pocket Positive, 6 municiones en los alvéolos, una servida niquelada, cuatro intactas S&W, una percutada, 2 mochilas, 4 relojes, alhajas, dos auriculares, una cámara de fotos digital, una notebook lenovo, los cuales fueron secuestrados y restituidos a sus dueños.

 

Comentarios